CII-Murcia

Información Convocatoria Cybersecurity Ventures

Buenas tardes,

 

Adjuntamos información sobre un interesante programa de INCIBE para el apoyo a startup del ámbito de la Ciberseguridad.

 

Más información: 

 

Esperamos que sea de vuestro interés.

Un saludo.

-------

 

Estimado miembro de la Industria de la Ciberseguridad,

 

Desde el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE), hemos lanzado “Cybersecurity Ventures”, el Programa Internacional de Aceleración en Ciberseguridad a través del cual se busca:

 

  • Incentivar el desarrollo de nuevas empresas de base tecnológica en el ámbito de la Ciberseguridad y SpinOff de empresas ya existentes.

 

  • Apoyar al talento emprendedor en la maduración de sus proyectos empresariales a través de la formación, mentorización y networking con inversores y talento emprendedor.

 

  • Complementar la oferta de actividades promovidas por INCIBE como centro nacional de referencia en Ciberseguridad.

 

La aceleradora seleccionará 10 start-ups que participarán en un programa de 4 meses, en los que recibirán un apoyo intensivo en capacitación, mentorización y vinculación con inversores con el objetivo de atraer inversión y captar los primeros clientes. 

Además, las empresas tendrán la oportunidad de presentar su proyecto en un Demo Day final y optar a premios de hasta 120.000€.

 

Le recordamos que puede enviar su propuesta a través de la plataforma F6S o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Para cualquier duda, estamos a tu entera disposición en la dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

 

¡Convocatoria abierta hasta el 10 de septiembre!

 

 

 

Encontrarás toda la información sobre el programa y las empresas que colaboran en la página web de Cybersecurity Ventures.

 

¡Muchas gracias por tu interés y esperamos contar con tu participación!

 

Un saludo.