Hackathon 2015 - CyberCamp

logotipo_CyberCamp_2015.jpg

Hackathon 2015

Barclaycard Center de Madrid - 26, 27, 28 y 29 de noviembre

CyberCamp 2015

“El evento preferido para cualquier desarrollador de código o entusiasta de herramientas de seguridad.

 

Este año, tú y tu equipo deberéis competir contra otros equipos para desarrollar o mejorar herramientas de ciberseguridad de código abierto”

Con motivo de la celebración del CyberCamp 2015 se están lanzando una serie de iniciativas que consideramos pueden ser de vuestro interés para hacer partícipes a los colaboradores de vuestra entidad. En concreto, queremos compartir con vosotros la apertura de la inscripción del Hackathon 2015 que consistirá en una competición de desarrollo colaborativo de software durante los cuatro días de celebración del CyberCamp, centrado en el desarrollo y/o mejora de herramientas de Ciberseguridad de código abierto.

Creemos que es una excelente oportunidad para que aquellos interesados en la programación segura puedan colaborar en la herramienta de código abierto de su preferencia, pasarlo bien con el resto del equipo, contribuir a la comunidad de seguridad, competir... y poder conseguir interesantes premios. Además, los participantes podrán acampar en el recinto del evento.

 

Como documentación adicional os remitimos:

·         Un díptico adjunto con la información principal de esta competición (triptico_hackaton.pdf)

·         Las bases de participación (https://cybercamp.es/sites/default/files/contenidos/documentos/cybercamp2015_baseshackathon.pdf).

·         Formulario de inscripción (https://cybercamp.es/sites/default/files/contenidos/documentos/cybercamp2015_formularioinscripcionhackathon.pdf).

 

Toda la información está disponible en la página web de CyberCamp:  https://cybercamp.es/actividades/hackathon y cualquier duda podéis remitirla al correo de la organización hackathon@cybercamp.es